lunes, 14 de abril de 2008

los intrepidos tuaretes


4 comentarios:

Tocador dijo...

Chicos, me alegra verlos bien....vaya libraco va a salir de este viaje...o libracos...Aunque no haya escrito hasta ahora que sepan que los tengo muy pero que muy presentes y estoy Super orgullosa de vuestro espiritu intrepido y vuestros metodicos viajes....sois como el alma mater de las biblias para viajeros.

Besos a los dos que debeis oler a camello...pero el amor es asi: INTENSO.

cocoliso dijo...

Creo que ya puedo conectar con los subsaharianos amigos de los tutsi.El Isuela mas salvaje que el Niger.Grosses bises.

lorenzo Casajus dijo...

joseteeeee.eres un aventurero..aqui ya pedos celebrando san patrick`s..somos lorenzo y toño...besos y abrazos desde el juanse...ah! y el madrid sigue perdiendo.

cocoliso dijo...

Felicidades brother,ojala que paseis un dia maravillosamente delicioso y salvaje y que podais tomar unas cervecitas heladas al solecito de Burkina y que sonriais un montón de veces y que me compreis regalos bonitos.
Felices los amantes que se dan cuenta de que se aman.
Hasta prontito.
Cocoliso.